CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Presentaciones de libros, ferias, novedades editoriales Ediciones Tantín Cantabria

Te invitamos a conocer la historia de Zulema Cifuentes en la presentación de ‘El caso del secuestro de la abogada’

 

ediciones tantin el caso del secuestro de la abogada

Hoy queremos invitaros a la presentación de una de nuestras novedades editoriales veraniegas: ‘El caso del secuestro de la abogada, ya os hemos hablado en algún otro post del blog y ha llegado el gran día, el día de la presentación que será este viernes, 21 de julio, a las 19:00 horas en las instalaciones de la librería Gil de Plaza Pombo.

 

La presentación de ‘El caso del secuestro de la abogada de Ediciones Tantín, te dará la oportunidad de conocer al autor de la historia de misterio que envuelve a la abogada Zulema Cifuentes en una interesante trama, que te enganchará desde el principio. Además de Javier Gómez-Acebo estarán presentes Dolores Ruilópez y del director de Ediciones Tantín, José Luis Fernández.

 

Entre los creadores de ficción en Cantabria está el autor de esta novela, Javier Gómez-Acebo, un conocido abogado laboralista de Santander que siente pasión por la literatura en ‘El caso del secuestro de la abogada, cuenta como la abogada y detective Zulema Cifuentes recibe el encargo de comprobar la existencia de una trama en un congreso al que asiste, hasta que se produce un intento de secuestro.

 

Por su parte, un informático recibe el encargo de encontrar las coincidencias de personas, empresas, políticos y funcionarios en determinadas adjudicaciones y contrataciones públicas, en las que, a menudo, además de prevaricación y tráfico de influencias se ha producido espionaje industrial. Los hechos son ficción, pero los escenarios son reales lo que hace aún más interesante su lectura.

 

Publicaciones como esta resaltan la creatividad de la literatura cántabra capaz de imaginar y relatar interesantes historias entre las calles, lugares e incluso instituciones que forman tanto la ciudad de Santander como el resto de la provincia. Eventos como éste ponen de manifiesto el auge en la cultura y la creación de Cantabria y por eso estaremos encantados de compartirlo contigo.

 

el caso del secuestro de la abogada gomez acebo libreria tantin santander

TOP