Devolución por correo

Solo se admiten devoluciones de piezas que no estén confeccionadas a medida.

Tienes hasta 3 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución por correo.

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Embala tus productos junto con el albarán de entrega. Indícanos en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los productos pertinentes.

2. INDICA LA DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE

Envíalo a la siguiente dirección de envío:

Librería Ediciones Tantín
C/ Camilo Alonso Vega nº 10
39007 Santander

3. REALIZA EL ENVÍO

Ve a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

Ten en cuenta que Librería Ediciones Tantín no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.

Cambios

Si deseas otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Anulación del pedido

Librería Ediciones Tantín garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Condiciones de devoluciones

A la hora de hacer cambios y devoluciones es necesario que sepas que:

  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Librería Ediciones Tantín, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.
  •  El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Librería Ediciones Tantín siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.
  • El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Librería Ediciones Tantín no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Librería Ediciones Tantín, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  • Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Librería Ediciones Tantín se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Librería Ediciones Tantín  gratuitamente en nuestro TLF 942 2313 82 y le indicaremos los pasos a seguir.

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, incluidos ebooks siempre que no hayan sido descargados ni leídos online. El Cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por email a: libreria@edicionestantin.com

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Librería Ediciones Tantín no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de devolución.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede variar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución. En cuanto verifiquemos el estado de los productos devueltos, te enviaremos un email para informarte. El abono se realizará en el mismo método de pago usado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, envíanos un email con tu nombre y apellidos, tu número de pedido, y el IBAN. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

El reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.